Joaquín Mosquera Casares

Joaquín Mosquera Casares


Sobre mí

Dr. Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM)

Beca Fundación Caja Madrid para realización de Master of Science in Advanced Architectural Design MSAAD y Advanced Architectural Research MSAAR en Columbia University Graduate School of Architecture, Planning and Preservation GSAPP (New York)

Soy arquitecto desde el año 2006, mereciendo mi Proyecto Fin de Carrera premios a nivel nacional. Tras haber colaborado en diversos proyectos con arquitectos de prestigio nacional, trabajé durante 2008 y 2009 con la oficina Dominique Perrault Architecture en la realización del proyecto para Centro Olímpico de Tenis "Caja Mágica" en Madrid. Así mismo, he obtenido varios premios nacionales e internacionales en concursos de arquitectura.

En el ámbito académico, tras haber colaborado en diversos proyectos de docencia e investigación en la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM), realicé los estudios de doctorado, defendiendo mi Tesis en Febrero de 2016 con la calificación de Sobresaliente CUM LAUDE. En 2009 obtuve la Beca de la Fundación Caja Madrid para realizar los estudios de Master in Advanced Architectural Design (2009-2010) y Master in Advanced Architectural Research (2010-2011) por la Universidad de Columbia (Nueva York).

Actualmente soy miembro fundador de idearch-studio / impresiones [de arquitectura], estudio de arquitectura y plataforma destinada a la investigación y servicios en el ámbito del diseño arquitectónico y su comunicación gráfica.

Especialidades: Diseño y arquitectura. Medios gráficos y fotografía de arquitectura. Arquitectura y comunicación.

Más información:
https://www.linkedin.com/in/joaquinmosquera/?originalSubdomain=es