Vanina Costa Cortez

Vanina Costa Cortez


Sobre mí

Profesora e investigadora en la Universidad San Pablo CEU, dentro del área de ingeniería biomédica. Los proyectos de los que formo parte están orientados a ofrecer soluciones en la rehabilitación de patologías y lesiones del sistema musculoesquelético.
Me licencié como ingeniera industrial en 2011 y trabajé durante casi seis años en industria, ocupando puestos orientados al control de calidad, operaciones y análisis de datos en distintas sedes y departamentos. Más tarde mi interés por el ámbito de la salud, me llevó a realizar un máster especializado en ingeniería biomédica y más tarde un doctorado también en esta línea. Aún en la universidad, como docente, sigo en contacto con la vida empresarial.
Entre mis intereses destaca la pasión por la actividad deportiva y en los últimos años el ciclismo de montaña, que me ha llevado a realizar varios viajes de aventura “con la casa encima”. El yoga y la pintura son otras de mis actividades favoritas y que practico como método de conexión con mi parte más creativa y reflexiva. En los últimos meses ejerzo con más frecuencia la interacción con público en ponencias y círculos de charlas donde poder expresar muchas de mis experiencias para ayudar a otros en su evolución y seguir aprendiendo.

Más información:
https://www.instagram.com/vanina.almasingenieras/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D