Biblioteca UCM


Repositorio institucional de la UCM: E-Prints Complutense 


E-Prints Complutense pretende gestionar la documentación digital creada por los docentes e investigadores de la UCM. Con él, la Biblioteca se propone difundir y preservar la investigación producida en la Universidad Complutense , así como mejorar su organización, acceso y distribución. 


Enlace

Acceso a E-Prints Complutense 


Contenido

E-Prints Complutense incluye todo tipo de documentos: tesis, artículos, libros, secciones de libros, ponencias de congresos, documentos de trabajo y cualquier otro contenido generado por la actividad científica o académica de nuestra comunidad. En este momento, el repositorio contiene cerca de 5.500 documentos 


Contacto

bucedic@ucm.es


Tecnología

La Biblioteca de la Universidad Complutense ha utilizado GNU E-prints, software de código abierto / versión: EPrints 3 desarrollado por la Universidad de Southampton, Reino Unido. Más información: eprints.org y software.eprints.org 


 


Portal de Revistas Científicas Complutenses 


El Portal de Revistas Científicas es un servicio gestionado por la Biblioteca de la Universidad Complutense para difundir en acceso abierto los artículos de las revistas científicas editadas por la Universidad Complutense desde el inicio de su publicación y preservar los contenidos. 


Enlace

Acceso al Portal de Revistas Científicas Complutenses 


Contenido

En el Portal de Revistas Científicas Complutenses se puede acceder al archivo histórico a 83 revistas y más de 30.000 artículos.


Contacto

info.ediciones@ucm.es