Encuentro con emprendedoras

Organiza
Fundación Madri+d

Colaboran

Banco Sabadell y Madridiario

Las diversas iniciativas para el fomento del emprendimiento y la innovación desarrolladas por la Comunidad de Madrid sitúan a nuestra región en una posición privilegiada a la hora de atraer y retener emprendedores.

Sin embargo, y a pesar de que la tasa de emprendimiento femenino en nuestro país supera la media europea, de lo que no hay duda es de que hay más hombres que mujeres al frente de start-ups.

Con el objetivo de contribuir a impulsar el emprendimiento femenino en la Comunidad de Madrid y visibilizar el importante papel que juegan las mujeres innovadoras en la Economía de la región, la Fundación para el Conocimiento madri+d organiza, la periodista y directora de Madridiario Maria Cano conducirá un encuentro con cuatro mujeres valientes cuyos testimonios inspirarán y orientarán a aquellas personas, hombres y mujeres, con una idea innovadora que no saben cómo llevar a la práctica.

Participantes:

  • Ágnes Arbat. CEO de Oxolife. Desarrollo de fármacos para incrementar la eficacia de los métodos de reproducción in vitro.
  • Nuria E. Campillo. Lidera una spin-off del CSIC que trabaja en el diseño y optimización de fármacos mediante técnicas computacionales.
  • Rosa Allegue. Directora financiera de la filial española de Skechers y socia fundadora de la Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s EJE&CON.
  • Sara Correyero. Cofundadora y CEO de IENAI Space. Desarrollo de módulos de propulsión eléctrica para pequeños satélites.

 

Más información:

Martes 11 de febrero a las 18 horas.