Fecha

BÚSQUEDAS DE SOCIOS - OFERTAS | Junio

Empresa israelí con un dispositivo basado en radiofrecuencia para la detección de presencia y caída para monitoreo remoto de personas mayores busca distribuidores

Una empresa israelí ha desarrollado un dispositivo de detección de presencia y caída basado en RF (radiofrecuencia), para monitoreo remoto de personas mayores. Después de una instalación simple, comienza a monitorear el entorno. Si se detecta una caída, realiza automáticamente una llamada a un cuidador predefinido en busca de ayuda. El dispositivo mantiene total privacidad (sin cámaras). El producto tiene más del 97% de precisión. La compañía está buscando distribuidores con experiencia en ventas al sector de la salud.

Ref. BOIL20200602001

Una empresa francesa está buscando distribuidores para una nueva plataforma de supervisión destinada a controlar la calidad del aire interior.

Una start-up francesa ofrece una solución inteligente innovadora que garantiza una buena calidad del aire en los edificios durante todo el día. El sistema predice los picos de contaminación del aire interior y los previene mediante el control inteligente de la ventilación mientras se mantiene el rendimiento energético del edificio. Esta solución está disponible desde principios de 2020 en el mercado francés. La compañía está buscando distribuidores como compañías de servicios de energía, gerentes de instalaciones o compañías de servicios inmobiliarios.

Ref. BOFR20200518004

Empresa luxemburguesa busca fabricantes de todo tipo de productos del hogar y de decoración, de alta calidad e innovadores, para alcanzar un acuerdo de distribución en exclusiva

Una empresa luxemburguesa, dedicada a la venta  de productos para el hogar busca potenciales proveedores para adquirir productos de alta gama  que ofrezcan soluciones innovadoras a los problemas que se plantean habitualmente en el hogar, con el fin de establecer acuerdos de distribución en exclusiva. Puede tratarse de cualquier tipo de productos como productos de limpieza, muebles, jardín, juguetes. No obstante, ha de tratarse de productos de alta calidad e innovadores. Por ejemplo, un mueble modulable y fácil de instalar, un juguete de alta calidad o incluso una sombrilla de jardín de alta gama. El objetivo principal de la compañía es representar a las marcas y productos como distribuidor y revendedor oficial y exclusivo. Todas las empresas deben tener certificaciones de la UE para la comercialización de sus productos.

Ref. BRLU20200514001

Una nueva empresa griega de tecnología médica está buscando proveedores de PLA (ácido poli láctico) o servicios de moldeo por inyección bajo un proveedor o acuerdo de fabricación.

Una empresa griega de tecnología médica ha inventado una férula innovadora para fracturas de brazo. La férula está hecha de PLA (ácido poli láctico). La compañía está buscando proveedores de PLA en láminas o compañías que brinden servicios de moldeo por inyección de PLA. El tipo de asociación considerada para las hojas de PLA es el acuerdo del proveedor y para el moldeo por inyección será el acuerdo de fabricación.

Ref. BRGR20200416001

Prueba y desarrollo de prototipos de tecnología agrícola en región de banco de pruebas en cooperación con socios de investigación y negocios

Una organización suiza para la promoción económica ofrece una plataforma para proporcionar a las empresas la posibilidad de probar y desarrollar su innovación y tecnología en agricultura inteligente en granjas reales. Esto permite a las empresas desarrollar su tecnología más rápido que las pruebas en condiciones de laboratorio y respalda la aceptabilidad de los usuarios finales a través de pruebas conjuntas. La organización suiza está buscando empresas agrícolas inteligentes para acuerdos de cooperación en investigación.

Ref. TOCH20200617001

Sistema de estacionamiento para bicicletas innovador, multinivel y automatizado

Una PYME polaca especializada en la construcción y construcción de maquinaria y equipo para un pedido específico de un cliente ofrece un estacionamiento para bicicletas innovador, multinivel y automatizado, que también brinda la oportunidad de dejar bicicletas de manera segura y una utilización óptima del espacio urbano. La compañía está buscando socios individuales, gobiernos locales, instituciones y universidades de todo el mundo bajo un acuerdo comercial con asistencia técnica.

Ref. TOPL20200108001

Una PYME francesa está buscando ácidos orgánicos a partir de bioprocesos

Una PYME francesa innovadora está desarrollando y produciendo productos amigables con el medio ambiente como sales de deshielo, herbicidas o sustancias activas para jardines y agricultura. La producción de estas composiciones utiliza ácidos orgánicos  industria química de fuentes no renovables. La PYME busca ácidos orgánicos producidos a partir de fuentes renovables como paja o madera, a través de un proceso de biomasa. La asociación puede considerarse a través de un acuerdo de fabricación, técnico, de I + D.

Ref. TRFR20200616001

Una empresa holandesa está buscando tecnologías, materiales e ideas innovadoras para aumentar la eficiencia del uso de fertilizantes de nitrógeno, fósforo y potasio.

Una empresa holandesa es parte de una multinacional líder y produce fertilizantes innovadores y de alta calidad. Actualmente, la eficiencia del uso no satisface las altas demandas de una agricultura sostenible. Están buscando empresas, académicos y otros expertos en fertilizantes, agricultura, crecimiento de cultivos y eficiencia en el uso de nutrientes con nuevas tecnologías e ideas para aumentar la efectividad del uso de fertilizantes. La cooperación se anticipa mediante investigación o cooperación técnica o acuerdo de licencia.

Ref. TRNL20200423001

H2020-SU-FCT02: una PYME griega está buscando estadios y organizadores de grandes eventos para participar como usuarios finales en una propuesta para mejorar la lucha contra el crimen y el terrorismo

Una PYME griega activa en los campos de servicios en estrategia digital y consultoría, información El desarrollo de tecnología, productos y servicios está buscando estadios y organizadores de grandes eventos para participar como usuarios finales en una propuesta bajo H2020-SU-FCT02 para tecnologías para mejorar la lucha contra el crimen y el terrorismo. El tipo de asociación será el acuerdo de cooperación en investigación.

Ref. RDGR20200615001

Búsqueda de empresa española para unirse a consorcio hispano-egipcio en proyecto de I+D de reciclaje químico industrial de textiles en base poliéster

Se busca empresa española que se incorpore a un consorcio público-privado formado por entidades españolas y egipcias para el desarrollo de un proyecto de I+D denominado "Sustainable Materials from Textile Industry revalorization focused on chemical recycling". Los socios confirmados del proyecto son el Centro Tecnológico del Plástico del Ministerio de Industria Egipcio y el Centro Tecnológico español AIMPLAS, junto a varias empresas manufactureras egipcias. El objetivo del proyecto es el desarrollo de diferentes procesos para el reciclaje químico industrial de textiles en base poliéster para obtener, entre otros, ácido tereftálico para nuevas resinas de poliéster u oligómeros como precursores de resinas alquídicas. El rol de la empresa española se centrará en la producción y/o valorización y validación de los monómeros recién creados (BHET, TA) obtenidos del reciclaje químico de textiles de poliéster. Los monómeros obtenidos se transformarán en nuevos productos en un proyecto de economía circular.

Ref. RDREGINTERNO

Compañía británica de neurociencia que desarrolla un software médico de IA para detectar signos tempranos de deterioro cognitivo, demencia y enfermedad de Alzheimer está buscando un socio para solicitar la llamada Eureka Healthy Ageing.

La compañía británica con sede en Londres ha desarrollado un software patentado basado en inteligencia artificial que proporciona Una prueba de cinco minutos de capacidad cognitiva, que reduce el tiempo y los costos asociados con el diagnóstico y la atención de la demencia. Están buscando asociarse en virtud de un acuerdo de cooperación en investigación con una organización interesada en la detección de demencia para refinar su ICA bajo la convocatoria Eureka Healthy Ageing dirigida a desarrollar herramientas digitales de salud para promover el envejecimiento saludable.

Más información y ofertas: https://een.ec.europa.eu/partnering-opportunities

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.