Fecha

EVENTOS DE NETWORKING | Junio

Partnership “Zero-emission waterborne transport”

2 de julio 2020, online

En el marco del programa de I+D Europeo "Horizonte Europa", el próximo 2 de Julio se ha organizado un evento virtual para la presentación de la propuesta sobre el partenariado: "Zero-emission waterborne transport” para el desarrollo de proyectos internacionales de I+D relacionados con la descarbonización del sector marítimo.

Durante el mismo, la Comisión Europea y Waterborne TP explicarán a los asistentes las principales líneas que se tiene previsto lanzar durante el período 2021-2027. Para optimizar las intervenciones durante el debate, se recomienda que se analice el contenido del partenariado propuesto.

Más información e inscripciones

Eureka Multilateral Call for projects on Healthy Ageing- Virtual Marketplace

27 de abril - 5 de agosto 2020, online

En el marco de la iniciativa EUREKA, la mayor red mundial de cooperación internacional en I+D+i, Austria, Bélgica, el Canadá, España, Francia, Luxemburgo, Malta, el Reino Unido y Turquía han lanzado una convocatoria multilateral de proyectos sobre el envejecimiento saludable.

Participantes de los respectivos países miembros de EUREKA pueden presentar sus propuestas de investigación y desarrollo de productos y aplicaciones innovadores con fuerte potencial de mercado.

La convocatoria busca propuestas para el desarrollo de herramientas digitales de salud y dispositivos inteligentes para promover un envejecimiento saludable, pero sin limitarse a ello.

Desde la Enterprise Europe Network, se ha creado un Virtual Marketplace para debatir las oportunidades de proyectos y facilitar las presentaciones entre las organizaciones interesadas en esta convocatoria. Este Virtual Marketplace estará abierto hasta el 5 agosto 2020.

Más información e inscripciones  

2nd EUREKA GlobalStars-Singapore Call - Virtual Marketplace

8 de junio – 15 de octubre 2020, online

En el marco de la iniciativa EUREKA, la mayor red mundial de cooperación internacional en I+D+i, Singapur, junto con Austria, Bélgica, Canadá, Estonia, España, Hungría, Países bajos, Polonia, Sudáfrica, Corea del sur, Suiza, Turquía, Ucrania  y Reino Unido han lanzado una convocatoria en común 2nd EUREKA GlobalStars-Singapore Call.

Participantes de los respectivos países miembros de EUREKA y de Singapur pueden presentar sus propuestas de investigación y desarrollo de productos y aplicaciones innovadores con fuerte potencial de mercado en cualquier área sectorial.

Desde la Enterprise Europe Network, se ha creado un Virtual Marketplace para debatir las oportunidades de proyectos y facilitar las presentaciones entre las organizaciones interesadas en esta convocatoria. Este Virtual Marketplace estará abierto hasta: 15 octubre 2020.

Más información e inscripciones

EUREKA GlobalStars Japan Call - Virtual Marketplace

8 de junio – 10 de septiembre 2020, online

En el marco de la iniciativa EUREKA, la mayor red mundial de cooperación internacional en I+D+i, Japón, junto con Alemania, Canadá, España, Francia, Israel, Republica Checa y Reino Unido han lanzado una convocatoria en común EUREKA GlobalStars Japan.

Participantes de los 7 países miembros de EUREKA y de Japón pueden presentar sus propuestas de investigación y desarrollo de productos y aplicaciones innovadores con fuerte potencial de mercado en cualquier área sectorial.

Desde la Enterprise Europe Network, se ha creado un Virtual Marketplace para debatir las oportunidades de proyectos y facilitar las presentaciones entre las organizaciones interesadas en esta convocatoria. Este Virtual Marketplace estará abierto hasta: 10 septiembre 2020.

Más información e inscripciones

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.