La Fundación madri+d ha evaluado 142 títulos nuevos para el curso 2017-2018
Fecha
Fuente
madri+d

La Fundación madri+d ha evaluado 142 títulos nuevos para el curso 2017-2018

La <a href="http://www.madrimasd.org/" alt="Fundación para el Conocimiento madri+d" title="Fundación para el Conocimiento madri+d" target="_blank">Fundación para el Conocimiento madri+d</a>, que desde 2015 es el órgano evaluador de las solicitudes de verificación presentadas por las universidades de la Comunidad de Madrid, ha evaluado un total de 142 propuestas de títulos nuevos para el curso 2017-2018. De esas 142 solicitudes de verificación, 120 han obtenido una evaluación favorable, 16 desfavorable y 6 fueron desistidas.

El listado completo de los 120 títulos que han recibido evaluación favorable por parte de la Fundación se puede consultar en www.madrimasd.org

Los informes finales de cada uno de estos títulos evaluados favorablemente también se pueden consultar en este enlace. De este modo, en 25 títulos se han incluido recomendaciones en el informe final y en otros 16 esas recomendaciones son de especial seguimiento.  

Mediante la publicación de esta información, la Fundación cumple con el principio de transparencia que debe guiar las labores de aseguramiento de la calidad, de acuerdo a los Criterios y Directrices para la Garantía de Calidad en el Espacio Europeo de Educación Superior.

La Fundación es responsable de realizar los informes de evaluación de los planes de estudios presentados a verificar por las universidades de la Comunidad de Madrid, pero es el Consejo de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte el órgano encargado de verificar los mismos, en base al informe remitido por la Fundación. A fin de ofrecer la máxima información posible, sobre todo a los futuros estudiantes, en el listado se ha incluido también la información referente a la resolución de verificación favorable del Consejo de Universidades, en todos aquellos casos en los que la Fundación tiene conocimiento de dicha resolución. 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.