Fecha
Fuente
Instituto Cajal-mi+d

Los fenómenos paranormales se sucederán en el Instituto Cajal durante la Noche de los Investigadores de Madrid

Participa en este espeluznante escape room que tendrá lugar el próximo viernes 24 de septiembre

El Laboratorio Maldito” es la actividad con la que el Instituto Cajal participa en la duodécima edición de La Noche Europea de los Investigadores de Madrid.

Se trata de un espeluznante escape room, un juego de aventuras en el que los participantes deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible.

Nuestro escape comienza con una muerte, la de Marianna Martínez, una estudiante MSCA PhD cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado en la biblioteca en extrañas circunstancias.

Desde entonces, una serie de fenómenos paranormales han estado sucediendo en el Instituto Cajal. Las luces se apagan y se encienden solas, las PCRs han dejado de funcionar, los cultivos celulares se mueren y prácticamente ningún experimento sale bien; lo que es un completo desastre.

¡Necesitamos vuestra ayuda!

Creemos que Marianna no puede cruzar al otro lado antes de finalizar unos experimentos y defender su Tesis Doctoral. Sólo así podrá descansar en paz.

Si crees que eres capaz de superar nuestro neuroescape científico no lo dudes y participa. Marianna os está esperando…

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.