Número 19, octubre - noviembre 2003
ESTRATEGIAS, CONOCIMIENTOS E INNOVACIÓN>> Innovaciones.
 
  NÉMESIS SOLUCIONES, S.L.      
Soluciones para su Departamento de Help-Desk.
 
 

¿Su empresa necesita un departamento de soporte para resolver los problemas de su organización y no sabe por dónde empezar? ¿Necesita una herramienta de Help-Desk económica, fácil de usar, escalable y accesible desde Internet? ¿Quiere mantener informados a sus empleados y clientes a lo largo del proceso de resolución de sus problemas, mejorando así su imagen y la calidad del servicio prestado? Si su respuesta es sí, entonces Némesis Soluciones, S.L. se lo pone fácil.

Némesis Soluciones, S.L., es una empresa joven de reciente constitución que se ha lanzado al mercado con las ganas y la ilusión de ofrecer servicios y aplicaciones en el ámbito de las nuevas tecnologías de la información y especialmente dentro del ámbito de las mesas de ayuda o Help-Desk.

Un Help-Desk es un lugar, área o departamento de una organización, dónde los usuarios pueden enviar sus problemas para buscarles una solución. Inicialmente surgió como un lugar al que los usuarios podían enviar sus problemas relacionados con la informática personal, sin embargo, este concepto puede ampliarse a otras áreas existentes dentro de una organización, como pueden ser telefonía, mantenimiento, gestión de personal, etc.

Servicios. El servicio de Help-Desk de Némesis Soluciones tiene como objetivo la creación y puesta en marcha de un área o departamento de Help-Desk dentro de su empresa u organización. Para ello, Némesis Soluciones realizará un estudio completo de sus necesidades, tanto a nivel de personal como a nivel de recursos tecnológicos, formación y metodología de trabajo, y propondrá una solución acorde a esas necesidades.

Productos. El producto estrella de Némesis Soluciones es HIDRA, aplicación de Help-Desk para la gestión de incidencias.

Esta aplicación con un interfaz totalmente orientado a la Web (accesible desde lnternet o desde la propia Intranet de la organización) le permitirá extraer todo el potencial de su departamento de soporte.

Gracias a nuestra aplicación de Help-Desk podrá:

  • Atender las peticiones de soporte de sus empleados o clientes.
  • Registrar esas peticiones, identificando el problema y recopilando la información necesaria para su diagnosis, escalación y resolución.
  • Asignar y coordinar los recursos (humanos y materiales) de forma eficiente.
  • Escalar el problema al personal más capacitado para resolverla.
  • Realizar el seguimiento de las acciones realizadas por el personal de soporte y disparar alertas ante determinados eventos.
  • Mantener informados en todo momento a sus empleados o clientes al permitir que estos puedan consultar todos los pasos dados para la resolución de sus problemas.
  • Comunicarse de forma efectiva con sus empleados o clientes por medio de notificaciones a través del correo electrónico.
  • Reducir su tiempo de respuesta ante los problemas que se le presentan.
  • Mejorar su imagen y la calidad del servicio prestado.

Desarrollos a medida. Nuestra oferta se completa con desarrollos de productos software capaces de satisfacer las necesidades específicas de su empresa (portales Web, aplicaciones B2B, B2C, B2E, etc.). Pregúntenos.

Estamos para ayudarle.

NÉMESIS SOLUCIONES, S.L.
C/ Ruiseñor 6, Sevilla la Nueva 28609 – Madrid
www.nemesis-soluciones.com
e-mail: nemesis@nemesis-soluciones.com