El canal de YouTube del IFT y Juan García-Bellido, premiados en el concurso de divulgación del CPAN

El canal de YouTube del IFT  ha sido premiado como la mejor web en el concurso de divulgación del CPAN. Además, el artículo de divulgación “Agujeros negros primordiales y materia oscura”, publicado en el revista Scientific American y en su versión española Investigación y Ciencia, por Juan García-Bellido y Sébastien Clesse, ha sido premiado como el mejor trabajo publicado en medios de comunicación.

Más información: aquí

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Muy buen post. Arriba los youtubers!

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..