Rompiendo el continuo espacio-tiempo | Teoría de campos en el retículo
Cuando las interacciones entre partículas son muy intensas, la única manera de estudiarlas es romper es haciendo que el espacio-tiempo se convierta en una red discretizada. Jorge Dasilva, investigador predoctoral del Instituto de Física Teórica IFT UAM-CSIC nos lo explica!

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.
Comentarios
Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..
I would love to discuss the topic you share. with lots of good information and updates.