Sello

Credenciales

Nuestras Credenciales

EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN OFICIAL DE TÍTULOS

La Fundación madri+d es el órgano de la Comunidad de Madrid responsable de la Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior, de acuerdo con procedimientos objetivos y procesos transparentes en el marco internacional. La Fundación está comprometida con la calidad de los procesos relacionados con la educación como forma de contribuir al progreso de la sociedad.

RED DE MENTORES MADRI+D: MÁS DE 300 RELACIONES DE MENTORING DESDE 2006

La Fundación ofrece servicios de mentoring desde 2006 y en 2010 creó su Red de Mentores madri+d, pionera del mentoring dirigido a emprendedores en España. Los mentores son seleccionados cuidadosamente tratando de cubrir el máximo número de áreas de conocimiento y las principales demandas de las startups apoyadas.

UNA REFERENCIA INTERNACIONAL

Con una metodología evolucionada y contrastada en relaciones reales, la Fundación madri+d es hoy en día una referencia internacional cada vez más presente en foros internacionales. En sus éxitos y en la evolución de sus procedimientos y herramientas de gestión ha sido  fundamental la colaboración con el MIT (Massachussets Institute of Technology) a través del programa m+visión, con el CIM (Chicago Innovation Mentors), con socios europeos a través de redes internacionales como EBN (European Business and Innovation Center Network), EEN (Enterprise Europe Network) o la Agencia Espacial Europea (ESA) y la colaboración con empresas comprometidas con el mentoring como Microsoft, IBM, ENEL y muchas otras.

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Aunque su metodología es aplicable a todo tipo de emprendimiento, todas las empresas apoyadas por la Red de madri+d son de carácter científico y tecnológico, frecuentemente spin-offs de las Universidades, Centros de Investigación y Hospitales con las que colabora de forma habitual en el marco de programas como ESA BIC (sector aeroespacial), healthstart madri+d (salud), Cleantechstart (energías limpias) e InnoSmart (inersectorialidad y tecnologías emergentes).

ACCESO A FINANCIACIÓN

Como complemento a los servicios de mentoring, la Fundación cuenta desde 2006 con una red propia de inversores privados, BAN madri+d y facilita el acceso a la financiación internacional como socio de EBAN (European Business Angel Network).

 

CONÓCENOS MEJOR A TRAVÉS DE NUESTRO VIDEO:

Redes Apoyadas

¿Quieres recibir más información?