Visita al IFT de 39 estudiantes de intercambio de 4º ESO

El pasado 9 de junio, el IFT recibió la visita de 39 estudiantes de 4º de la ESO del Instituto español Juan Ramón Jiménez de Casablanca de intercambio en estancia educativa en el Centro de Intercambios Escolares. http://projects.ift.uam-csic.es/outreach/index.php/es/otras-actividades

La visita consistió en  un aperitivo de bienvenida, una charla sobre la investigación en Física Teórica, impartida por el investigador del IFT José L. F. Barbón, y una visita a las instalaciones del IFT, y a su cluster de computación científica.

Esta actividad forma parte del programa de divulgación científica del IFT, que recibe diversas visitas de estudiantes de secundaria de IES de la Comunidad de Madrid, estudiantes de intercambio, y organiza multitud de actividades orientadas a estudiantes y profesores de enseñanza secundaria.

Para más información: http://projects.ift.uam-csic.es/outreach/index.php/es/