Visita al IFT de 39 estudiantes de intercambio de 4º ESO

El pasado 9 de junio, el IFT recibió la visita de 39 estudiantes de 4º de la ESO del Instituto español Juan Ramón Jiménez de Casablanca de intercambio en estancia educativa en el Centro de Intercambios Escolares. http://projects.ift.uam-csic.es/outreach/index.php/es/otras-actividades

La visita consistió en  un aperitivo de bienvenida, una charla sobre la investigación en Física Teórica, impartida por el investigador del IFT José L. F. Barbón, y una visita a las instalaciones del IFT, y a su cluster de computación científica.

Esta actividad forma parte del programa de divulgación científica del IFT, que recibe diversas visitas de estudiantes de secundaria de IES de la Comunidad de Madrid, estudiantes de intercambio, y organiza multitud de actividades orientadas a estudiantes y profesores de enseñanza secundaria.

Para más información: http://projects.ift.uam-csic.es/outreach/index.php/es/

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..