Stephen Hawking y Viatcheslav Mukhanov reciben el premio Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento

El premio Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento en la categoría de Ciencias Básicas ha sido concedido por descubrir que las galaxias se formaron a partir de perturbaciones cuánticas en el principio del universo.

Viatcheslav Mukhanov es Profesor Visitante Distinguido Severo Ochoa del Instituto de Física Teórica IFT UAM-CSIC y colaborador de César Gómez, investigador del IFT.

Más información:

- Fundación BBVA

- Profesores Visitantes Distinguidos SO(IFT)

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..