El canal de YouTube del IFT recibe el premio Botón de Plata

El canal del Instituto de Física Teórica IFT UAM-CSIC recibe el premio Botón de Plata, que YouTube entrega al superar los 100.000 suscriptores. El canal de YouTube del IFT actualmente supera los cuatro millones de visualizaciones y cuenta con más de 190.000 suscriptores. En él se añade periódicamente material de divulgación de producción propia sobre las líneas de investigación del IFT, charlas de sus investigadores, y una serie de vídeos de animación elaborados en colaboración con Quantum Fracture. El vídeo más difundido, “La teoría de cuerdas en 7 minutos” supera 1.000.000 de visualizaciones.

Más información:

- Premios para Creadores de YouTube

- Canal de YouTube del IFT

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..