UPM | Alimentación más saludable y sostenible gracias a la biotecnología y la genómica de plantas

Plazas disponibles

Organizador

Horario
Viernes 24 de 18 h a 21 h

Lugar

Público al que va dirigido
Público general

¡¡Últimas plazas disponibles!!

Talleres interactivos para niños, adolescentes y familias en el Laboratorio de Cultivo de Plantas e Invernaderos del Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas (CBGP), y visita guiada a las instalaciones del centro de investigación CBGP. También se podrá participar en el nuevo programa podcast de radio “Alimenta tu mente” del CBGP.

Se mostrará de manera muy didáctica la relevancia de la producción de alimentos y el impacto de la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías en alcanzar el objetivo de tener una alimentación más saludable y producir alimentos de forma más sostenible. Analizaremos la responsabilidad colectiva e individual de cada ciudadano en la sostenibilidad ambiental evitando, por ejemplo, el desperdicio de alimentos.

Los asistentes recibirán un detalle sostenible.

Esta actividad está promovida por investigadores del Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas, CBGP (UPM-INIA/CSIC), que es un Centro de Excelencia Severo Ochoa y cuenta con la colaboración del Aula de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

La UPM pondrá un autobús gratuito desde Madrid para ir y volver del Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas (CBGP). La salida será a las 17:15 desde Ciudad Universitaria y el regreso a las 21 h.

 

Reserva de plazas necesaria
a partir del 13 de septiembre a las 09:00
Reserva por: Formulario online


Investigadores/as participantes