WEHI-TV y el famoso vídeo de “Apoptosis and signal transduction”

Varios de mis compañeros de trabajo (Gonzalo, David, …) ya han disfrutado del vídeo ‘Apoptosis and signal transduction’, y hoy al reincorporarme me lo recomendaron. Este vídeo fue usado ayer en el blog de medicina MedTempus, donde describen en la entrada “Apoptosis: el suicidio celular que nos mantiene con vida (I)” el mecanismo del suicidio celular programado (apoptosis).

Imagen de previsualización de YouTube

El vídeo está disponible en YouTube, pero investigando un poco fue originalmente creado en 2006 en el “Walter+Eliza Hall Institute of Medical Research”. En la página web de este centro de investigación se encuentra WEHI-TV, que es uno de los mejores repositorios de animaciones sobre de procesos biológicos. Por ejemplo, he encontrado ahí el siguiente vídeo sobre Diabetes Tipo I y la producción de insulina.

¡A disfrutar!

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

[...] This post was mentioned on Twitter by Jorge J. A., madrimasd. madrimasd said: Blogs WEHI-TV y el famoso vídeo de “Apoptosis and signal transduction”: Varios de mis compañeros de trabajo (Gonza… http://bit.ly/a0Zum9 [...]

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)


*