Términos de uso

Usted puede publicar contenido libremente en su blog, siempre y cuando el contenido no sea ilegal, obsceno, difamatorio, amenazante, o una infracción de los derechos de propiedad intelectual, intromisión en la intimidad o de cualquier otra manera perjudicial o ilegal.

Al incorporar contenido a cualquier blog, usted se responsabiliza de poseer todos los derechos de ese contenido y de no incurrir en la violación de ningún derecho de copyright. No está permitido el uso del nombre de madri+d para promover en su nombre ningún producto, opinión, causa o candidato político.

Usted asume la responsabilidad de que el contenido que incorpora no viola estos términos y sobre cualesquiera demanda resultante de dicha transgresión.
Usted acepta que madri+d tendrá el derecho de quitar en su discreción única cualquier contenido que considere que viola estos términos y que todo el contenido de los blogs es de la responsabilidad única del individuo que fijó originalmente el contenido.

Usted entiende, también, que todas las opiniones expresadas por los usuarios de este sitio están expresadas terminantemente en sus capacidades individuales, y no como representantes de madri+d.