Permalink

Se han esforzado mucho los políticos en rebajar el numero de horas de matemáticas en la enseñanza primaria y secundaria. El resultado es una gran desafección de las nuevas generaciones por la ciencia por el abismo de su falta de propagación.
La propaganda para ensalzar a deportistas o músicos deja en evidencia que la sociedad no está dispuesta a recompensar a los científicos. Un deportista de primera liga gana más que un premio Nobel. Los científicos son denostados en la cultura popular como genios locos y anti-sociales de los que hay que desconfiar. La sociedad recoge lo que siembra y no esta sembrando futuros científicos…

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.