Ampliado el plazo para los abstracts en las XII Jornadas de Bioinformática

Tal como os conté el pasado 1 de Abril, la próxima edición de las Jornadas de Bioinformática (y van 12) se va a celebrar en Sevilla. Leyendo lo que escribí entonces me he dado cuenta que desde entonces ha cambiado varias veces el plazo de envío de abstracts, y de registro temprano.

La última noticia que tenía (de la semana pasada) era que ambos plazos vencían justo en el día de hoy, adelantándose así en un mes con respecto a lo que aparecía expuesto a principios de Abril. Pero, tras consultar de nuevo hace un instante la página principal del simposio para ver cuándo expiraba el plazo, me he encontrado con un nuevo cambio de fechas: el plazo de inscripción temprana ha sido ampliado hasta el 10 de Julio, mientras que el de envío de contribuciones se ha extendido hasta el 24 de Julio.

Para poder enviar vuestra contribución hay primero que registrarse, pero por ese lado la organización permite enviar hasta dos abstracts por persona registrada. Por otro lado, la SEBBM (Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular) va a proporcionar hasta 6 becas de 200€ cada una para asistir a las Jornadas a aquellos que las soliciten y cumplan los requisitos para recibirlas.

Así que, si estais interesados en este simposio, aún estáis a tiempo de participar.

Compartir:

Deja un comentario