¿Qué había antes del Big Bang?

Artículo de Alberto Casas, investigador del Instituto de Física Teórica IFT UAM-CSIC, publicado en el periódico El País, sobre el origen del universo.

Más información: aquí

Foto

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Bueno ahi va mi teoria superanaloga a mi experiencia como electricista mediocre (perdonen si no utilizo las palabras con propiedad pues a veces no me se el significado de algunas) hablemos del neutro ese gran desconocido donde se vierten las 3 fases de un generador despues de unas resistencias unidas en estrella prococando 0v ,el kit de la cuestion es si las 3 resistencias y las 3 fases estan equilibradas el resultado final de la ecuacion es un o por tanto haciendo un analogo al universo tenemos que la energia en equilibrio tambien tendria que dar lugar 0 y 0 es la nada por lo tanto yatenemos la explicacion de la nada que es simlemente el universo convertido en energia neutralizandose a si misma y de esta base de una complejidad brutal ya pueden crear todas sus teorias yestare dispuesto a responder sus respuestas con mas preguntas …un saludo…electricomachacalotenemosdelantelasnarices.com

Increíble toda la vida estudiando matemáticas física química filosofía algo tan simple como un electricista según él y lo resuelve todo en un santiamén muchas gracias

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..