El IFT participa en la Noche Europea de los Investigadores

El Instituto de Física Teórica IFT UAM-CSIC participa en el Escape Road A la búsqueda de las Científicas Nobel y no Nobel, organizado dentro del marco de las actividades de la Noche Europea de los Investigadores.

Partiendo de una exposición que recoge las biografías y contribuciones de las mujeres ganadoras del Premio Nobel en disciplinas científicas (Física, Química, Fisiología o Medicina), se propone un recorrido donde el público tendrá que resolver preguntas sobre ellas. Mediante una aplicación virtual, habrá también que buscar y rescatar del olvido mediante una aplicación virtual a otras grandes científicas menos conocidas por no haber logrado el Premio Nobel.

Más información: aquí

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

I read this article. I think you put in a lot of effort to create this article. I appreciate your work. abfi is a wonderful writer.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..