Un gran día para el GTP: Premios Extraordinarios de Doctorado y Doctorados Honoris Causa

El pasado viernes 29 de Enero, Día de la Universidad (Celebración del Día de Santo Tomás de Aquino, el 28) en la Universidad Carlos III de Madrid, fue un gran día de celebración para el Grupo de Tecnología de Polvos. En la misma ceremonia se dieron lugar dos hechos de gran relevancia y por los que el grupo se siente muy orgulloso.
Por un lado se les concedió el Premio Extraordinario de Doctorado a dos doctorandos del grupo, por sus tesis desarrolladas en los últimos años: la Dra. Elena Bernardo y el Dr. Mohhammad Ali Jabbari Taleghani. La Dra. Bernando, en la actualidad en AMES (Barcelona) y el Dr. Jabbari en TECMICRO (Madrid).
Además, en el mismo acto, se proclamó Doctores Honoris Causa por la Universidad Carlos III de Madrid a los Profesores Herbert Danninger (de la TU Wien, Austria) y Alberto Molinari (Universidad degli studi di Trento, Italia). Los profesores Danninger y Molinari, colaboran con el GTP desde hace más de 18 años, especialmente a través de la Cátedra Höganäs y su relación con la Universidad y el grupo de investigación ha sido muy intensa y fructífera. La Laudatio la pronunció la Profesora Mónica Campos.

Laudatio y Discursos de Investidura

Compartir:

Deja un comentario