Se publica el libro blanco del comercio electrónico

Recientemente se ha publicado el libro blanco del comercio electrónico coordinado por Adigital e impulsado por Red.es. Se trata de un excelente manual de descarga libre con información bastante completa de todo lo referente a comercio electrónico (marketing online, logística, medios de pago…). La intención de la publicación es facilitar la creación de tiendas online a las PYMES y para ello comienza repasando las opciones tecnológicas (cloud, open source…) y los aspectos principales a tener en cuenta (catálogo, proceso de compra…).
Inevitablemente, cómo siempre ocurre en este tipo de publicaciones, no es posible profundizar demasiado sobre ninguno de los aspectos. No obstante, la amplitud de su contenido, su interés estratégico para quién desee abrir un comercio online y la rigurosidad con que se aborda cada capítulo hacen de él uno de los mejores libros sobre comercio electrónico que he consultado.

Etiquetas: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Me recomienda este libro o hay otros mejores?
Dónde puedo encontrarlo?

Gracias

Nice posts. Thanks a tonne for Sharing it….

un material que sin duda va a servir muchisimo para las pymes y hasta para los usuarios.
Hay que aprovechar Internet y todas las herramientas que nos da; como esta por ejemplo.

(requerido)

(requerido)


*