NANOTECNOLOGÍA EN ICAI-COMILLAS. XII Semana de la Ciencia de Madrid. 2012

En el marco de las actividades de la XII Semana de la Ciencia en Madrid, 2012, se celebraron tres actividadades de carácter científico divulgativas:

A este Taller asistieron 30 alumnos de 1º de  Bachillerato del Instituto de Enseñanza Secundaria «Antonio Machado» del Distrito de Carabanchel. Tambien asistieron dos de sus profesoras, quienes tambien participaron activamente en el Taller. El desarrollo del taller de Simulación de Nanomateriales estuvo a cargo de los Profesores Marian Saenz Nuño y Joaquin Tutor Sánchez miembros del Grupo ETSI-ICAI Comillas perteneciente a la Red NANODYF.

 

          

El desarrollo del taller de Caracterización de Nanomateriales estuvo a cargo de los Profesores Yolanda Ballestaros Iglesia y Joaquin Tutor Sánchez miembros del Grupo ETSI-ICAI Comillas perteneciente a la Red NANODYF, y de la estudiante de doctorado M.Sc. Eva Paz. Este Taller contó con la participación de profesionales de las áreas de Ingeniería y Física, al igual que con la asistencia de estudiantes de Ingeniería del ETSI-ICAI.

 

 

Esta Mesa Redonda,  a cargo de los Profesores Marian Senz Nuño, Juan Carlos del Real Romero y Joaquin Tutor Sánchez,  estuvo dedicada al tema de las posibles aplicaciones de la Nanotecnología al Sector Energético, justo este año 2012 que ha sido declarado por la ONU como Año de la Energía Sostenible para Todos.

 

 

   

 

 

 

Compartir:

Deja un comentario