SEMANA DE LA NANOCIENCIA Y LA NANOTECNOLOGÍA ECUADOR 2017

La Semana de la Nanociencia y la Nanotecnología (SNyN) es un evento anual iberoamericano que reúne a los 19 países miembros de la Red “José Roberto Leite” de Divulgación y Formación en Nanotecnología NANODYF (www.nanodyf.com).

La Semana de la Nanociencia y la Nanotecnología se ha venido desarrollando en un país miembro propuesto como sede. En orden cronológico, los países anfitriones han sido México (2012), Colombia (2013), Costa Rica (2014), Colombia (2015) y Perú (2016).

Este año 2017 la Semana de la Nanociencia y la Nanotecnología (SNyN17) se celebrará en la ciudad de Quito del 28 de agosto a 1 de septiembre de 2017, en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) y la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE).

Este año 2017 se celebrarán los siguientes eventos:

VI Simposio Iberoamericano de Divulgación y Formación en Nanotecnología, NANODYF 2017, donde se presentan contribuciones orales y en modalidad de poster sobre la divulgación y la formación en Nanociencia y Nanotecnología. Se presentarán 15 conferencistas invitados. El idioma en el que se desarrollará el evento es en español.

III Congreso Internacional de Nanociencia y Nanotecnología, donde se presentarán contribuciones orales y carteles sobre resultados de I+D+i (Investigación + Desarrollo + Innovación) en Nanociencia y Nanotecnología. Se presentarán 15 conferencistas invitados, científicos de renombrado prestigio internacional). El idioma en el que se desarrollará el evento es inglés exclusivamente.

Compartir:

2 comentarios

  1. Estimado Jairo,

    La web de la SNyN Ecuador 2017, aun no está activa y por lo tanto aun no se ha abierto el proceso de registros e inscripciones de contribuciones orales y/o posters.

    Esperamos que la web se lance con la convocatoria al evento el 1 de Marzo.

    Saludos

    Joaquin

  2. Cordial saludo, estoy interesado en participar con un poster sobre nanotecnología, en especifico nanobiética. Se puede aun, y de ser afirmativa su respuesta, cuales son las especificaciones y correo electrónico para enviarlo…

    gracias..

Deja un comentario