Jornada «Mobbing» Maternal. 7 de mayo de 2009

El acoso emocional a la mujer embarazada, a debate. La Asociación Universidad 2015 promueve jornadas para analizar y aportar soluciones al incremento de los despidos por maternidad. La primera jornada tendrá lugar en Madrid el próximo 7 de mayo de 2009 y contará con la participación de expertos psicólogos, juristas y empresarios que aportarán su visión sobre un problema que ha convertido la maternidad en un factor de “desigualdad” y “exclusión social”.  

Escribe para publicar. Curso para profesores universitarios

A/A Profesores Estimados compañeros, ¿Habéis comprobado ya lo dificil que es publicar un libro no especializado? yo lo comprobé y pensé que todo sería más fácil si alguien me enseñase cómo editarlo, a quién dirigirme, etc. Ahora tenía la oportunidad de preparar un curso que explicase la manera de tener éxito en el mundo editorial y hablamos con dos expertos en el mundo editorial: un autor (Fran Rodríguez Criado) y un experto en editoriales y premios (Fernándo González Ariza). De…

Presentación

Universidad 2015 Asociación para la Formación es una entidad sin ánimo de lucro instrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Madrid con el número: 03 CIF: G85517837. La Asociación está formada por doctores y licenciados universitarios y dirigida a la formación y el desarrollo integral de las personas, en especial a la formación de formadores.  Misión y Visión…