UEM | “Diseñando y Construyendo la “Megaciudad Dron Diagonal Euroasiática”: una súper ciudad 4D climáticamente sostenible a escala planetaria para 2030”

Plazas disponibles

Organizador

Horario
Sábado 30 de septiembre a las 10:30 horas hasta las 13:00 horas.

Lugar

Público al que va dirigido
Público general

Colaboradores

Imaginar, diseñar y participar en la creación de una superciudad sostenible de Escala Planetaria para 2030. Taller desarrollado por el Catedrático de Proyectos Arquitectónicos de la Universidad Europea de Madrid, Dr. José Luis Esteban Penelas

Se montará una gran maqueta arquitectónica en tiempo real,  basada en un diseño urbano avanzado, usando los sistemas de drones, aplicando técnicas avanzadas analógicas,  computacionales e Inteligencia Artificial. Se diseñarán novedosos espacios públicos y  edificios avanzados,   desarrollados en su conexión con el concepto de las Ciudades Dron en 4 dimensiones basadas en los drones, que sobrevolarán y conectarán los espacios de la maqueta

Todo ello desarrollado en workshop interactivo donde el participante estará envuelto en el ambiente y el espacio de una ciudad del futuro, a través de las imágenes, videos, y proyecciones. 

Los asistentes que asistan presencialmente, participarán en el montaje de la gran maqueta en tiempo real, siguiendo la estrategia de diseño. Los asistentes que asistan on line, participarán con la aportación de preguntas y propuestas a incluir en el montaje a tiempo real.

Enlace para acceder al streaming: https://youtube.com/live/pB9FEve-p2k?feature=share

 

 

Reserva de plazas necesaria
a partir del 13 de septiembre a las 09:00
Reserva por: Formulario online


Investigadores/as participantes