CHRISTIAN ARNANZ

Sobre mí

Soy Christian Arnanz Porras, investigador y doctorando del grupo de investigación de Ecología básica y aplicada de Ecosistemas Acuáticos Continentales (I-WET), del Departamento de Ecología de la Universidad Autónoma de Madrid. Hasta ahora, he investigado sobre el impacto ecológico de los usos recreativos en Las Presillas del Lozoya y sobre el potencial para la conservación de anfibios de abrevaderos y charcas de la Cañada Real Conquense. Actualmente, estoy desarrollando mi Tesis Doctoral en el marco del proyecto ClimaRiskinPond, en el cual tenemos como gran objetivo crear perspectivas para la conservación de las lagunas temporales de la España peninsular.
Me encanta hacer rutas por el monte, la escalada y especialmente recorrer ríos y visitar lagunas, siempre cámara en mano para capturar a los pequeños habitantes de estos ecosistemas, como son los macroinvertebrados y los anfibios.