Para l@s vicios@s del Sudoku, aquí está el Foldoku

Para el pasado ECCB05 varios compañeros de trabajo tuvieron la idea de adaptar el adictivo juego del Sudoku a estructuras de proteínas, y ahí nació el Foldoku. La dificultad del mismo está en que en lugar de números, tenemos estructuras de proteínas, lo cuál es una dificultad para el ojo que no está acostumbrado a distinguir la diferencia entre las mismas a simple vista. En otras palabras, ¡es como hacer un Sudoku con caras de chinos siendo occidental!

Está hecho en Javascript, y aunque tendría que funcionar de maravilla en Firefox, debido a un fallo de programación se mete en un bucle infinito de carga. Lo he probado en Opera y Mozilla, y carga perfectamente (no hagais caso al mensaje de que sólo funciona en Firefox), mientras que tiene algunos problemas con Konqueror.

¡Que lo disfruteis (si os atreveis)!

Enlace: Foldoku

Compartir:

3 comentarios

  1. Al acceder al FOLDOKU, me sale el tablero en blanco y no puedo hacer nada, si le doy a "nuevo" me vuelve a salir lo mismo ¿cómo puedo intentar resolver un foldoku ?

  2. ¿Qué navegador usas? Por un fallo de programación en Javascript no funciona con Firefox (se me pone a recargar una y otra vez), y no he tenido la oportunidad de probarlo con Explorer. Con los que sí que funciona es con Mozilla, Netscape y Opera, mientras que con Konqueror, no muy bien.

    También puede ser que tengas desactivado Javascript, y por eso no aparece nada.

  3. Bueno, he de reconocer que "algo" ha pasado desde que publiqué la noticia, porque ahora carga Firefox, pero además ocurre lo que dice José L.: se queda la ventana del Foldoku sin los folds iniciales.

    Aprovechando que mañana veré al muchacho que lo hizo, se lo diré.

Deja un comentario