BIOINFORMATICS 2013

Pues no, BIOINFORMATICS 2013 no es ningún número especial de la revista Bioinformatics, ni la última versión de una suite de ofimática. Por Pedro Fernandes recibí la noticia de este evento, que es la cuarta edición de una conferencia centrada en modelos bioinformáticos, métodos y algoritmos, que se va a celebrar en Barcelona del 11 al 14 de Febrero de 2013. Los manuscritos para participar como ponentes en la conferencia pueden ser enviados hasta el 20 de Julio, la fecha en la que notificarán los manuscritos admitidos es el 23 de Octubre.

Dado el tiempo que falta todavía hasta la celebración de BIOINFORMATICS 2013, el programa no está aún perfilado. Como siempre, los detalles del evento irán apareciendo en su sitio web, que albergará toda la información y las noticias relacionadas con la conferencia.

Un detalle llamativo de BIOINFORMATICS 2013 es que forma parte de BIOSTEC 2013, la sexta conferencia internacional conjunta en sistemas y tecnologías de ingeniería biomédica, y que se celebra en las mismas fechas y el mismo lugar.

Enlaces

Compartir:

Deja un comentario