‘Bioinformatics Resource Days’, en Barcelona

Los próximos 26, 27 y 28 de Noviembre se van a celebrar en Barcelona las jornadas Bioinformatics Resource Days, que forman parte de los Barcelona BioMed Workshops. Estas jornadas están organizadas por IRB Barcelona (Institute for Reseach in Biomedicine) y Barcelona Supercomputing Center, y tienen como principales eventos el EBI Bioinformatics Roadshow y las charlas del INB (Instituto Nacional de Bioinformática).
Tomado del programa de las jornadas, EBI Bioinformatics Roadshow explorará algunos de los principales recursos y herramientas disponibles en el EBI, aplicadas a varios aspectos de la vida: desde las secuencias hasta la biología de sistemas. En particular, l@s asistentes aprenderan sobre cómo y cuándo usar:

Por su parte, las charlas del INB cubrirán los recursos bioinformáticos usados y desarrollados:

Las jornadas se celebrarán en la Universitat Politecnica de Catalunya, en las salas VS 208 y VS210, Edifici Vertex, Campus Nord de la UPC, Plaça Eusebi Güell, 6.

El registro para el evento estará abierto hasta el día 19 de Octubre, y hay un límite de 80 plazas. Si no perteneceis a ninguno de los institutos organizadores del evento, el registro para el evento cuesta 100€, incluyendo entrenamiento, materiales del curso, almuerzos y cafés

Compartir:

Deja un comentario