Las XI Jornadas de Bioinformática serán en Enero de 2012

Como en casi cada edición, la fecha de celebración de las Jornadas de Bioinformática se ha desplazado un poco con respecto a la de la anterior. Por ello, las XI Jornadas de Bioinformática se van a celebrar del 23 al 25 de Enero de 2012, en Barcelona.

Tal como se puede leer en la página llamando a la participación (el famoso Call for Papers), este año las Jornadas van a dedicar una atención especial a la arquitectura genómica, anotación y diseño. En el programa de la conferencia las sesiones están enfocadas a la arquitectura genómica, bioinformática estructural, anotación de genomas, análisis de secuencias, filogenética y evolución. Además, otros temas que se van a tratar son: análisis de datos de ultrasecuenciación (NGS); algoritmos usados en biología computacional y HPC; bases de datos, herramientas y tecnologías para la biología computacional; bioinformática en transcriptómica y proteómica; biología sintética y de sistemas.

Para quienes estáis interesados en asistir, en la página de registro de JBI2012 aparecen los precios de inscripción, y las fechas clave son las siguientes:

  • Fecha final para registro con descuento: 30 de Noviembre de 2011
  • Fecha final para el envío de comunicaciones: 30 de Noviembre de 2011
  • Notificación de la aceptación o rechazo de comunicaciones: 30 de Diciembre de 2011

Enlaces

Compartir:

2 comentarios

Deja un comentario