MESA REDONDA DE ENSEÑANZA DE LA NANOTECNOLOGIA

Mesa redonda y debate sobre Enseñanza de la Nanotecnología

En esta mesa redonda y debate participarán los profesores

Joaquin Tutor Sánchez (ETSI-ICAI): La Enseñanza de la Nanotecnología en Iberoamerica

Pedro Serena Domingo (ICMM-CSIC): La Enseñanza de la Nanotecnología en el resto del mundo

Jana Puschra, Product Manager School. (PHYWE. Alemania): El Microscopio Didáctico de Barrido por Tunelamiento.

Rafael López y Javier Egido. SIDILAB S.L. España: Otros equipos didácticos para la Enseñanza de la Ciencia de Materiales

Uno de los principales objetivos de esta mesa redonda es brindar información útil sobre la situación mundial de la Enseñanza de la Nanotecnología, así como una demostración de posibles equipos de Laboratorio Docentes para la enseñanza de esta área emergente de la Ciencia y la Tecnología.

Esta mesa redonda se realiza en el marco  del Curso de Formación para el Profesorado en el Área de Nanotecnología, coauspiciado por COFIS, ICMM-CSIC y la Universidad Pontificia Comillas, que se imparte desde el 4 de Octubre hasta el 3 de Noviembre en el ETSI-ICAI de la Universidad Pontificia Comillas, no obstante se extiende la invitación a participar en la misma a todos los interesados en el tema de la Nanotecnología y sus aplicaciones.

Esta mesa redonda y debate se celebrará el 2 de Noviembre, a las 18:00, en el ETSI-ICAI de la Universidad Pontificia Comillas, c/ Alberto Aguilera 25, 28015, Madrid.  AULA 111, primera planta.

Aforo limitado a la capacidad del aula donde se realizará la mesa redonda.

 

Compartir:

Deja un comentario