UFV | Arte y naturaleza: Artistas e instituciones investigando en torno al paisaje

Plazas disponibles

Organizador

Horario
Viernes 22 de septiembre, a las 12:30

Lugar
Sala de Grados, Módulo 2, Edificio Central UFV

Público al que va dirigido
Estudiantes

Colaboradores

Viernes 22 de septiembre, a las 12:30

Organizaremos una mesa redonda con destacados expertos en el campo del arte y la naturaleza. Contaremos con la participación de Lucía Loren, reconocida artista de Land Art y profesora de Bellas Artes en la Universidad de Nebrija. También nos acompañarán Roberto Ramos, responsable del Centro de Investigación, Documentación y Cooperación (INDOC) del Centro de Arte y Naturaleza (CDAN), así como representantes de la Fundación Beulas Huesca. Completando el panel, tendremos a Mar Solís, escultora y profesora en UFV, y a Eduardo Zamarro y Javier Arjona, ambos profesores en UFV.

Durante esta mesa redonda, exploraremos el fascinante mundo del Land Art, profundizando en la experiencia artística de Lucía Loren y analizando el papel de las instituciones en el ámbito artístico. Además, presentaremos el enunciado de las intervenciones que se llevarán a cabo una semana después con alumnos de la Universidad Nebrija y la Universidad Francisco de Vitoria.

Para fomentar la participación, realizaremos una intervención en el campus donde podrán involucrarse tanto los alumnos como cualquier persona inscrita en el día de la mesa redonda. Se formarán grupos de trabajo mixtos, que incluirán a estudiantes de Nebrija y UFV, así como a aquellos interesados en unirse. Durante la semana, los grupos desarrollarán proyectos bajo la supervisión de los profesores.

No te pierdas esta oportunidad única de sumergirte en el mundo del arte y la naturaleza. ¡Inscríbete ahora y únete a nosotros en esta experiencia enriquecedora que culminará con la ejecución de los proyectos el viernes 29!

Viernes 29 de septiembre, de 11:30 a 14:30.

En viernes 29 se realizarán las intervenciones en el Campus. Los grupos de trabajo guiados por los profesores realizarán los proyectos. Se realizará una pausa-comida y una sesión crítica. Todo el trabajo será documentado y se realizará una exposición y publicación del evento.

Reserva de plazas necesaria
a partir del 13 de septiembre a las 09:00
Reserva por: Correo electrónico
Web:


Investigadores/as participantes