UFV - CIEC - Ayuntamiento Madrid - Fundación Juan XXIII | Exposición “Mercados Municipales Sostenibles. Circularizando el mercado de Vallehermoso”.

Plazas disponibles

Organizador

Horario
Exposición pública el viernes 29 de septiembre, de 19:30 a 21:00 horas.

Lugar
Centro de Innovación de Economía Circular (CIEC). C / Prat, 59. Vicálvaro.

Público al que va dirigido
Público general

Colaboradores

El Centro de Innovación de Economía Circular de Madrid (CIEC) acoge desde este viernes la exposición “Mercados municipales sostenibles: circularizando el mercado de Vallehermoso”, en el marco de la Noche Europea de los Investigadores y en las instalaciones de este centro público ubicado en el casco histórico de Vicálvaro.

La exposición es el resultado de la colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid, la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) a través de la Cátedra Extraordinaria de Economía Circular en la Gestión de Mercados Públicos (CECiM) de Mercados Circulares. Podrá visitarse hasta el 20 de octubre y gira en torno a las innovaciones de los mercados municipales en materia de sostenibilidad energética, logística y de diseño, y en particular en el mercado de Vallehermoso, que ya ha implementado un portal hecho con materiales reciclados y un jardín vertical.

AGENDA: 

•19:30 – 19:40 La Noche Europea de los Investigadores y la Cátedra de Mercados Circulares (Director de la Cátedra de Economía Circular de los Mercados Públicos- José Luis Parada).

•19:40 – 19:50 ¿Por qué maquetas y planos? Un proyecto de investigación y de innovación docente (Arquitectura UFV – María Antonia Fernández).

•19:50-20:00 ¿Por qué en el CIEC? Las alianzas posibles: un proyecto de cooperación público privada (Directora General de Economía del Ayto de Madrid –  Mª Ángeles Prieto)

•20:00 – 20:10 SBNLab Inclusión un espacio para la innovación colaborativa (Gerente SV Fundación Juan XXIII gestora SBNLab – Thaïs Valero)

•20:10 -20:15 Cierre del evento (Jose Luis Parada)

•20:15 – 21:00 Cóctel y visita a la exposición “Mercados Municipales Sostenibles: Circularizando el Mercado de Vallehermoso”.

Inscripciones: Rellenando este FORMULARIO

Organizador: Cátedra de Economía Circular UFV-Ayuntamiento de Madrid

Responsable: José Luis Parada (contacto)

Espacio: Centro de Innovación de Economía Circular (CIEC). C / Prat, 59. Vicálvaro.

Cómo llegar al CIEC

Reserva de plazas necesaria
a partir del 13 de septiembre a las 09:00
Reserva por: Correo electrónico
Web:


Investigadores/as participantes