UFV | Médicos por una noche (RCP o Rotación hospitalaria)

Aforo completo

Organizador

Horario
Viernes 29 de septiembre, de 20 a 23 horas

Lugar
Centro de Simulación Clínica Avanzada UFV

Público al que va dirigido
Público general

Colaboradores

¡Experimenta la emoción de ser médico por una noche!

Sumérgete en el fascinante mundo de la medicina con nuestra actividad única dirigida al público en general, desde los 14 años en adelante. ¡No importa si eres un apasionado de la ciencia o simplemente quieres probar algo nuevo, esta es tu oportunidad!

Opción 1: Curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) (20 plazas, duración: 1 hora) ¡PLAZAS AGOTADAS!

Aprende las técnicas vitales de Reanimación Cardiopulmonar (RCP). Con la guía de nuestros expertos, te enseñaremos paso a paso cómo salvar vidas en situaciones de emergencia.

¡No hay nada más gratificante que ser capaz de brindar ayuda cuando más se necesita!

Opción 2: Rotación Hospitalaria (36 plazas, duración: 3 horas) ¡PLAZAS AGOTADAS!

Adéntrate en el emocionante entorno de un hospital simulado y enfrenta desafiantes situaciones clínicas. Durante esta rotación hospitalaria, tendrás la oportunidad de experimentar de primera mano el trabajo de un médico. Desde diagnosticar a pacientes hasta tomar decisiones cruciales, cada momento te acercará más a la realidad de esta apasionante profesión.

¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable! ¡Inscríbete ahora y descubre el apasionante mundo de la medicina de una manera única y emocionante!

---

**Aviso Política de Privacidad: “En las sesiones de la Noche Europea se van a hacer fotografías y grabar vídeos. Si participa, puede ser grabado y fotografiado. Usted está dando consentimiento a los organizadores y a la Comisión Europea a filmar, fotografiar y hacer grabaciones sonoras de usted y a usar dichas grabaciones e imágenes para difusión e información del evento. Los organizadores y la Comisión Europea quedan eximidos de cualquier responsabilidad legal relacionada con lo expuesto anteriormente.**


Investigadores/as participantes