UFV | Virtual Maze, aplicación de la realidad Virtual en las instalaciones artísticas

Plazas disponibles

Organizador

Horario
Del lunes 25 al jueves 28 de septiembre a las 12:00 h.

Lugar
Módulo de emergencia de Arquitectura (detrás de la pista de fútbol sala de la UFV)

Público al que va dirigido
Público general

Colaboradores

Del lunes 25 al jueves 28 de septiembre a las 12:00 h en el Módulo de emergencia de Arquitectura (detrás de la pista de fútbol sala de la UFV)

Virtual Maze mostrará la experimentación acerca de espacios, materiales, luz y color a través de una experiencia inmersiva de realidad virtual en las instalaciones artísticas.

Durante la semana previa a la noche europea se mostrarán estas pruebas en un espacio controlado, y se realizará un cuestionario sobre la experiencia. Posteriormente, en la noche europea de los investigadores, se realizará una mesa redonda sobre el resultado para valorar el papel que puede jugar la Realidad Virtual en todo el proceso creativo en disciplinas tales como la arquitectura, animación, videojuegos y arte.

Estarán implicados los alumnos de los grados de Arquitectura, Diseño y Bellas Artes, si bien, tanto las experiencias inmersivas de la semana previa, como la mesa redonda está abierta a quien quiera acudir.

El presente texto forma parte del proyecto VIRTUAL MAZE, Proyecto de investigación financiado por el Vicerrectorado de Investigación y Posgrado dentro del Programa de fomento y desarrollo de la investigación. Universidad Francisco de Vitoria.  

Viernes 29, a las 12 AM, en el punto y coma del espacio DOT UFV.

Mesa redonda de trabajo sobre importancia de realidad virtual y aplicaciones en aplicaciones artísticas y realidad virtual, convservación del patrimonio, reproducción de instalaciones artísticas. 

 

Reserva de plazas necesaria
a partir del 13 de septiembre a las 09:00
Reserva por: Correo electrónico
Web:


Investigadores/as participantes