UFV | XI Pasarela EMERGE: Picasso, una visión estereoscópica

Plazas disponibles

Organizador

Horario
A partir del viernes 29, a las 12 AM (emisión permanente)

Lugar
Canal Youtube Grupo Investigación Innovación y Análisis de la Imagen

Público al que va dirigido
Público general

Colaboradores

Únete a nosotros en la Noche Europea de los Investigadores para una experiencia única de moda y arte en la XI Pasarela Emerge: PICASSO, una visión estereoscópica. Este evento anual de moda, organizado por los Grados en Diseño y Bellas Artes de la Universidad Francisco de Vitoria, presenta una selección de diseños inspirados en la obra del maestro Picasso.

Este año, con motivo del 50 aniversario de la muerte de Picasso, la Pasarela Emerge rinde homenaje al legado del artista, su lenguaje expresivo, libre y multiforme, y la vigencia de su obra. Los alumnos de Diseño y Bellas Artes han trabajado arduamente para crear una colección de moda que refleja diferentes aspectos de la obra de Picasso y del cubismo, resultando en diseños originales, divertidos y extravagantes.

Además de la colección de moda, los estudiantes han creado una espectacular escenografía que deconstruye el "Guernica", una de las obras más emblemáticas de Picasso. Este escenario proporciona un telón de fondo impresionante para la presentación de la colección de moda, fusionando el arte y la moda de una manera verdaderamente única.

Ven y celebra con nosotros la vida y obra de Picasso en esta noche especial. Experimenta la fusión de moda y arte, y descubre cómo la obra de Picasso sigue inspirando a nuevas generaciones de artistas y diseñadores.

Reserva de plazas necesaria
a partir del 13 de septiembre a las 09:00
Reserva por: No es necesaria reserva
Web:


Investigadores/as participantes