Alejandro Majali Martínez
Sobre mí
licenciado en Biología por la Universidad de Alcalá de Henares, Máster en Biología Molecular por la Universidad de Hertfordshire (Reino Unido) y Doctorado por la Universidad Médica de Graz (Austria). Mi línea de investigación está enfocada al estudio de las enfermedades inflamatorias y su efecto adverso en el funcionamiento de la placenta humana durante el primer trimestre del embarazo.
En los últimos años he compaginado mi actividad investigadora con mi verdadera pasión, la docencia, impartiendo Fisiología Humana en el Grado en Medicina en la Universidad Europea de Madrid. También participo activamente en proyectos de innovación docente y divulgación científica. En el ámbito personal, me gusta asistir a eventos musicales, disfruto siempre de un buen libro y de cualquier plan en buena compañía.
Más información: En los últimos años he compaginado mi actividad investigadora con mi verdadera pasión, la docencia, impartiendo Fisiología Humana en el Grado en Medicina en la Universidad Europea de Madrid. También participo activamente en proyectos de innovación docente y divulgación científica. En el ámbito personal, me gusta asistir a eventos musicales, disfruto siempre de un buen libro y de cualquier plan en buena compañía.