Eduardo Martín Guerrero
Sobre mí
El Dr. Eduardo Martín Guerrero es Profesor Colaborador Doctor en la Universidad CEU San Pablo, donde desarrolla su actividad docente e investigadora desde 2023. Anteriormente realizó su etapa como investigador predoctoral en la misma institución y obtuvo el doctorado en Medicina Traslacional tras graduarse en Biología y completar un Máster en Investigación en Ciencias Biomédicas.
Su investigación se centra en la biología ósea, la mecanotransducción, el cilio primario y la señalización del receptor de la hormona paratiroidea (PTH1R). Ha participado en numerosos proyectos competitivos y es autor de publicaciones en revistas internacionales de alto impacto, contribuyendo al conocimiento de los mecanismos celulares que regulan la formación y remodelación del hueso y su implicación en enfermedades óseas.
En su tiempo libre disfruta pasando tiempo con su familia, jugando al pádel, viajando y yendo al cine, actividades que le permiten desconectar y mantener un equilibrio entre su vida profesional y personal.
Más información: Su investigación se centra en la biología ósea, la mecanotransducción, el cilio primario y la señalización del receptor de la hormona paratiroidea (PTH1R). Ha participado en numerosos proyectos competitivos y es autor de publicaciones en revistas internacionales de alto impacto, contribuyendo al conocimiento de los mecanismos celulares que regulan la formación y remodelación del hueso y su implicación en enfermedades óseas.
En su tiempo libre disfruta pasando tiempo con su familia, jugando al pádel, viajando y yendo al cine, actividades que le permiten desconectar y mantener un equilibrio entre su vida profesional y personal.