PlazaScience


PlazaScience móvil

PlazaScience permite a todos sus usuarios compartir sus fotografías de lugares del conocimiento desde sus dispositivos móviles.

Disfruta desde tu iPhone, iTouch o iPad o desde tu teléfono con el sistema operativo Android, de la red social de de los lugares del conocimiento que permite posicionar geográficamente de una forma fácil y rápida tus fotografías de universidades, centros de investigación, museos de ciencia…etc.

Android

Si tu teléfono funciona con el sistema operativo Android, PlazaScience te ofrece la posibilidad de tener acceso desde tu terminal. Para ello sólo tienes que entrar en el "Android Market" y descargarte gratis la aplicación "PlazaScience" o directamente accediendo con tu smartphone a través de Google Play:
play.google.com/store/apps/details?id=com.interacso.plazascience

Plazascience en tu Android Plazascience en tu Android

Código BIDI de la aplicación para descargarla de iTunes, mediante un lector de código de barras de android

iPhone

Con esta aplicación podrás tener acceso a PlazaScience desde tu iPhone, iPod Touch o iPad. Descárguese de forma gratuita la herramienta a través de la Apple Store.
itunes.apple.com/us/app/plazascience/id886698461?l=es&ls=1&mt=8

Plazascience en tu Android Plazascience en tu iPhone, iPod Touch o iPad

Código BIDI de la aplicación para descargarla mediante un lector de código de barras

Entra en PlazaScience a través de tu dispositivo móvil y comparte tus fotografías. PlazaScience, una experiencia global para una actividad global.

Esta herramienta es una proyecto de la Fundación para el Conocimiento madri+d y está financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología-Ministerio de Economía y Competitividad.

Fundación madrimasd
financia:
Ministerio Economía y Competitividad. FECYT