ban madri+d
 

Conoce nuestra red de inversores privados en proyectos tecnológicos

Business Angels Network madri+d es una red de inversores especializada en proyectos tecnológicos cuyo objetivo es facilitar el acceso a la financiación de nuevas empresas tecnológicas de la Comunidad de Madrid durante sus primeros años de vida.

BAN madri+d es una iniciativa de la Comunidad de Madrid a través de la Fundación madri+d que se constituye como un punto de encuentro entre inversores que buscan oportunidades de inversión y emprendedores de base tecnológica con necesidades de financiación en fases de arranque o semilla.

Apoyándose en la capacidad de madri+d como proveedor de servicios de valor añadido en el ámbito de la gestión de la ciencia y la tecnología y con la colaboración de las instituciones universitarias y científicas de la Comunidad de Madrid, BAN madri+d contribuye a la consolidación de un tejido empresarial más competitivo.


¿Eres inversor o emprendedor?

inversores

Tras un proceso de filtrado previo bajo ciertos parámetros de estandarización y calidad, cada inversor recibe una descripción resumida de los proyectos que podrían ajustarse mejor a su perfil de inversión. BAN madri+d garantiza los niveles de confidencialidad requeridos tanto por inversores como por emprendedores.

Se realizan anualmente dos foros de inversión, en mayo y noviembre, en los que los emprendedores presentan públicamente sus planes de negocio y sus necesidades de financiación. De igual modo, cada año se organiza un programa formativo para inversores.

Si quieres inscribirte en BAN madri+d o recibir más información puedes contactar con la Fundación madri+d, cuyos datos encontrarás aquí.

emprendedores de base tecnológica

Si tu nueva empresa tiene sede en la Comunidad de Madrid, es de base tecnológica o está basada en un uso muy innovador de la tecnología y precisa financiación en capital mediante la incorporación de un socio inversor, BAN madri+d puede ayudarte a buscar esos recursos.

Si deseas que tu proyecto entre a formar parte de BAN madri+d y poder asistir a nuestros foros de inversión, programas de preparación para la inversión, o recibir otros servicios de apoyo al lanzamiento y consolidación inicial de vuestra actividad, deberás completar nuestro cuestionario de contacto tras lo cual nos pondremos en contacto contigo para mantener, en su caso, una entrevista personal.


Noticias BAN Madri+d

 
 

Videos ban madri+d

Si quieres ver los videos de presentaciones de proyectos en nuestros foros de inversión, selecciona "por tipo de video" y "emprendedores en el foro" aquí.

 

red asociada a:

 
ban_madri+d aeban
 

colaboran:

 
CEIM APD
 

patrocina:

 
Ministerio de Industria, Energía y Turismo