red de mentores de madrid

Red de mentores de Madrid
 

¿Qué es la red de mentores de Madrid?

Es una iniciativa dirigida a proyectos empresariales y nuevas empresas de base tecnológica de la Comunidad de Madrid mediante la cual se les brinda el apoyo de mentores (empresarios o profesionales de reconocida trayectoria) durante un período de seis meses.

Nuestros mentores contribuyen a facilitar el camino de los nuevos emprendedores y a afianzar el éxito de las iniciativas empresariales más innovadoras en sus primeras etapas de desarrollo


¿Quiénes son los mentores?

Forman parte de la red fundamentalmente empresarios, directivos, directores técnicos,… con amplia experiencia vinculada a la creación, crecimiento y/o consolidación de empresas. El objetivo de la red es acercar al mentoring a profesionales, generalmente alejados del mundo de la consultoría, que puedan ceder una parte de su tiempo para facilitar a otros el camino hacia el éxito.


¿Quiénes se pueden beneficiar?

Emprendedores con proyectos o empresas de base tecnológica de menos de 5 años de antigüedad y con sede en la Comunidad de Madrid con alto potencial de creación de riqueza y empleo.


¿En qué consiste el servicio?

El servicio consiste en reuniones periódicas entre emprendedores y mentores acompañadas de formación acerca de sus respectivas funciones. El objetivo es facilitar que estas relaciones tengan un enfoque práctico, orientado a resultados y que las reuniones respondan a las expectativas de calidad y resultados generadas por ambas partes.

Se basa en la voluntad e interés mutuos de ambas partes, sin remuneración monetaria a los mentores y sin ningún coste para los emprendedores, tratando de facilitar la creación de vínculos y relaciones que puedan tener continuidad a largo plazo, más allá del tiempo establecido para cada relación de mentoring.

Una vez finalizado el servicio, y si consideran que éste ha sido útil para su desarrollo personal, los emprendedores apoyados se comprometen a apoyar con conocimientos, habilidades o servicios a futuros emprendedores.

Total confidencialidad entre las partes.


Información e Inscripción al Programa

Si quieres participar en el programa como mentor, contacta con la Red de Mentores a través del siguiente enlace.

Si eres un emprendedor con las características mencionadas anteriormente, quieres solicitar apoyo de mentores de nuestra red y aún no te has puesto en contacto con nosotros, completa el siguiente formulario

Si ya has entrado en contacto con nosotros, tu empresa ya está registrada en nuestra Web o deseas recibir más información, escríbenos un correo o puedes llamarnos por teléfono (contacto).


patrocina:

colaboran:

Cámara Madrid AJE
CEIM APD


promovido por: