EL COFIS LLEVA LA NANOTECNOLOGÍA AL AULA

El Colegio Oficial de Físicos convoca en Madrid un nuevo curso de formación para el profesorado centrado en la Nanotecnología y sus aplicaciones, con el fin de proporcionar a los alumnos conocimientos y recursos didácticos. El curso está prioritariamente dirigido a profesores en activo de ESO y Bachillerato, que recibirán 3 créditos formativos de la Comunidad de Madrid. Para facilitar su asistencia, las sesiones lectivas se desarrollarán en horario de 18 a 21 h durante todos los martes y jueves del mes de octubre y los días 3 y 4 de noviembre en la sede de la ETSI–ICAI en Madrid, c/ Alberto Aguilera 25.

El curso está dirigido por el colegiado Joaquín Tutor, profesor en la Universidad Pontificia de Comillas, y cuenta con profesorado especializado tanto de esta universidad como del Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid-CSIC. Descarga el programa detallado y la hoja de inscripción en:

www.cofis.es

Compartir:

Un comentario

  1. […] El curso está dirigido por el colegiado Joaquín Tutor, profesor en la Universidad Pontificia de Comillas, y cuenta con profesorado especializado tanto de esta universidad como del Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid-CSIC. Descarga el programa detallado y la hoja de inscripción … [Seguir leyendo…] Compromiso social por la ciencia Master Site Feed Posts […]

Deja un comentario