Murió un Astrónomo y divulgador

Por circunstancias me enteré tarde, pero el pasado 28 de junio murió, con los pies en Tierra Santa y la vista en el cielo, el eminente profesor de Astronomía y divulgador científico DON FERNADO MARTÍN ASÍN.

Les subo la entrevista que pude hacerle en el Programa “Diálogos con la Ciencia”, de Radio María el 15 de mauo de 2007, con Beatriz Martínez Falero de locutora y Cristina Bellido, Responsable entonces de la Productora de Radio Universidad CEU San Pablo y, eventualmente, al control de los aparatosn técnicos.

No dejen de visitar su web, es una de las mejores, más antiguas y didácticas webs de astronomía: Alucine

Una frase sacada de esta entrevista: “Yo siempre pienso que Dios me tendrá reservado un sitio para ver el final de la vida en la tierra”
DEP

Etiquetas: , ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN PARA EL CONOCIMIENTO MADRIMASD con domicilio en C/ Maestro Ángel Llorca 6, 3ª planta 28003 Madrid. Puede contactar con el delegado de protección de datos en dpd@madrimasd.org. Finalidad: Contestar a su solicitud. Por qué puede hacerlo: Por el interés legítimo de la Fundación por contestarle al haberse dirigido a nosotros. Comunicación de datos: Sus datos no se facilitan a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento. Puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos (AEPD). Más información: En el enlace Política de Privacidad..