healthstart madri+d 2024

 

Convocatoria 2024 abierta

 

Hasta el 30 de mayo de 2024

  

 

healthstart madri+d es el programa de la Fundación para el Conocimiento madri+d para favorecer la creación de start-ups tecnológicas del sector de salud, provenientes de hospitales, centros de salud, centros de investigación, universidades y emprendedores independientes, exclusivamente de la Comunidad de Madrid

 

Si tienes una idea o un proyecto empresarial en fase inicial que quieras desarrollar en la Comunidad de Madrid, puedes presentarte a healthstart madri+d. Si eres seleccionado, podrás recibir hasta 12.000 euros para la maduración y desarrollo de tu proyecto. Además, durante el programa podrás recibir servicios de gran valor como formación, acceso a colaboradores y emprendedores, especialistas en startups y en salud  y ayuda para encontrar financiación e inversores, entre otros.



healthstart madri+d crea equipos multidisciplinares entre expertos sanitarios y emprendedores, tecnólogos y gestores con el objetivo de acercar los ámbitos de la investigación y del emprendimiento. 

 

¿A quién va dirigido?

Por un lado, healthstart madri+d se dirige a emprendedores y profesionales del sector salud con proyectos tecnológicos propios o desarrollados en hospitales, universidades y centros de investigación de la Comunidad de Madrid, que quieran convertir su proyecto en una realidad.

Por otro, a emprendedores, gestores y profesionales del mundo de la tecnología que quieren participar en la formación de un equipo mixto con estos profesionales e impulsar su proyecto para la creación de una startup.

 

 

Un programa de:
Entidades Asociadas:
Colaboradores: