Redes de conocimiento: construcción, dinámica y gestión

La RICYT ha lanzado “Redes de conocimiento: construcción, dinámica y gestión” (Mario Albornoz y Claudio Alfaraz, editores). La obra, publicada en conjunto con la Oficina Regional de Ciencia para América Latina y el Caribe de la UNESCO, reúne las presentaciones del seminario sobre redes de conocimiento realizado en Buenos Aires en noviembre de 2005.

El libro desarrolla una reflexión sobre las redes de conocimiento desde distintas miradas, analizando las oportunidades que abren y las dificultades que encuentran, particularmente en el contexto iberoamericano. Los trabajos aquí reunidos se refieren a los procesos que conducen a la creación de redes de conocimiento, las dinámicas que éstas adquieren y las formas de gestión que adoptan. El propósito del volumen es el de contribuir a una reflexión acerca de las estrategias más adecuadas para fortalecer los procesos interactivos y el desarrollo de capacidades conjuntas mediante la participación en la trama de una red.
Acceder al libro

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*