Nuevo sitio web de la Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS)

Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS) acaba de renovar su sitio en Internet: www.revistacts.net. Desde el mismo sitio se puede acceder al Portafolio CTS y el Foro CTS, que apuntan a ampliar la participación del público en los temas relativos a la articulación entre ciencia, tecnología y sociedad en la región. Asimismo, se modificó la estructura del sitio para hacerla más amigable al usuario y más rápida y efectiva en el acceso a los documentos que alberga.

La Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS) propone fomentar, desde un punto de vista iberoamericano y una perspectiva plural e interdisciplinaria, el debate sobre la articulación de la ciencia y la tecnología con el ambiente cultural y político de las sociedades contemporáneas.

El nuevo Portafolio CTS brinda un espacio para la difusión de las investigaciones de expertos iberoamericanos relacionadas con temas de ciencia, tecnología y sociedad. Se trata de un espacio plural que aspira a recoger la amplia variedad de aportes teóricos y empíricos producidos por académicos y universitarios de toda Iberoamérica, así como a ponerlos en diálogo directo con los lectores de toda la región. Invitamos a los lectores a enviar sus trabajos para esta nueva sección de CTS y a sumar sus comentarios sobre los temas publicados.

Con el objetivo de acercar miradas y promover la discusión de los estudios CTS, el Foro CTS fue diseñado para establecer un diálogo fluido entre la revista y sus lectores. A través de la publicación de distintos debates y noticias, el Foro CTS se propone estimular la participación del usuario en la creación de una agenda de temas que iluminen la amplia diversidad de aspectos relativos a la relación ciencia-sociedad.

La Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS) propone trabajar desde una perspectiva plural e interdisciplinaria. El punto de vista iberoamericano sobre los temas CTS se recoge en sus páginas, a fin de promover el debate sobre la articulación de la ciencia y la tecnología con el ambiente cultural y político específico de las sociedades iberoamericanas. Para ello brinda acceso libre a sus contenidos e invita al público interesado a sumarse a los debates que se plantean en cada número cuatrimestral de la revista. CTS es editada conjuntamente por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), el Instituto Universitario de Estudios de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Salamanca y el Centro de Estudios sobre Ciencia, Desarrollo y Educación Superior (REDES), con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Ingrese aquí a www.revistacts.net

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

(requerido)

(requerido)


*