Declaración de la Secretaría General de la OEI ante el Terremoto de Chile

Un fuerte terremoto ha causado centenares de víctimas en Chile. A esta gran tragedia humana hay que sumar miles y miles de damnificados, graves daños materiales y un país entero sumido en la desolación. Mientras Haití trata de recuperarse de un seísmo devastador, la naturaleza ha vuelto dejar sus golpes en la comunidad latinoamericana, esta vez, en la región más poblada de Chile.

La Secretaría General de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación la Ciencia y la Cultura quiere manifestar al pueblo chileno su más profunda solidaridad y el deseo de poner al servicio de esa comunidad los medios materiales y humanos de que dispone para colaborar en reparación de las consecuencias del desastre. Así mismo, a través de la oficina regional situada en Santiago de Chile, la OEI asume el compromiso de trabajar con el Gobierno del país en la reconstrucción de escuelas y en el cuidado y atención de los niños afectados.

Etiquetas:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

(requerido)

(requerido)


*